¿Quién está detrás de la atención al cliente en SC Trans?

Ariadna Ruiz, encargada de atención al cliente

Ariadna Ruiz es la responsable de la atención al cliente en SC Trans, además de gestionar las cargas de la zona norte de la península (que comprende el País Vasco, Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León) junto con su compañero, Jorge López.

Ariadna entró en la empresa hace 10 meses y actualmente, se encarga de prestar el servicio de atención personalizada al cliente, gestionando el único email de contacto que existe. Este servicio comenzó como “prueba piloto” a un cliente, salió tan bien y el cliente quedó tan satisfecho, que decidimos implantar este servicio. Hoy en día, ofrecemos este servicio a aquellos clientes que lo solicitan o cuando surge algún inconveniente, de esta forma, llevamos un seguimiento mucho más activo y cercano.

Gracias a esta nueva función, Ariadna hace de interlocutora entre el cliente y SC Trans, prestando una atención personalizada al cliente. Dentro de sus funciones diarias, registra las incidencias en caso de haberlas, realiza el seguimiento y se comunica al cliente para mantenerle informado en todo momento. Parece una tarea sencilla, pero para brindar la mejor calidad al cliente, recibió formación por parte de la empresa para que esta nueva sección fuese un éxito.

Ella es la única responsable de este nuevo trabajo, y su compañera Tania Sillero, le sustituye en sus ausencias. Gracias a esta atención personalizada, la información fluye de forma más rápida entre el cliente y SC Trans.

Compartir en redes:

Noticias recientes