Descubre quién gestiona los servicios de SC Trans en la Zona Norte

Hablamos con Jorge López, nuestro compañero responsable de las operaciones para la Zona Norte en SC Trans. Jorge lleva desde 2020 en el grupo, desempeñando funciones tanto de administración como de gestión de tráfico. Desde 2022, gestiona, junto a su compañera Ariadna Ruíz, el volumen de cargas terrestres en zonas del norte de España como Galicia, País Vasco, Castilla y León y Aragón, entre otras.

¿En qué consiste tu puesto de trabajo actual y cuáles son tus labores?

Mi trabajo consiste en conectar las zonas del norte de la península a los principales hubs de exportación e importación.

Desde la creación de SC Trans, la zona norte ha sido un potencial por explotar. Ya contábamos con gran volumen en otras zonas como Cataluña, Levante o Centro, y la apertura de los almacenes en Bilbao y Vigo ha supuesto un gran crecimiento para la zona norte y un gran apoyo logístico para nosotros y para el resto del grupo.

Los puertos de Vigo y Bilbao son clave para el comercio en la vertiente atlántica, y en SC Trans no nos hemos quedado atrás. Hemos conseguido en muy poco tiempo duplicar el volumen y la facturación de cargas en dicha zona.

¿Por qué tu trabajo es clave en el desarrollo de las operaciones de la empresa?

La Zona Norte incluye comunidades autónomas tales como Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y gran parte de Castilla y León. Abarca tanto grandes núcleos de población, como extensas áreas de la denominada “España vaciada”.

La necesidad del cliente con las recogidas y entregas en todas estas áreas hacen de nuestra labor, la principal motivación para satisfacer sus necesidades. Trabajamos activamente para reducir los tiempos de tránsito entre zonas, así como transmitir al cliente una mayor confianza en cada parte de la península.

 

¿Qué cualidad es imprescindible para hacer tu trabajo?

La principal demanda del cliente es la capacidad de resolver problemas que se dan en el día a día de la cadena de suministro. Nuestro objetivo fundamental es trasladarles tranquilidad y hacerles saber que pueden contar con la fiabilidad de nuestro servicio.

El trato personal es imprescindible, tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores, para resolver en el menor tiempo posible cualquier incidencia que pueda surgir.

 

¿Qué te gustaría transmitir a los clientes de SC Trans?

Me gustaría transmitirles nuestra comprensión, nuestro apoyo y la seguridad y confiabilidad de nuestra oferta de servicio consolidado en el mercado. El equipo de profesionales de SC Trans, cuenta con todos los recursos necesarios para afrontar los desafíos que nos encontramos y además, trabajamos cada día para mejorar nuestras prestaciones.

 

¿Cómo te pueden contactar los clientes?

La manera más directa de contactar conmigo es a través del correo electrónico norte@sctrans.es. También pueden visitar nuestra web y nuestro perfil de LinkedIn, donde solemos publicar actualidades sobre nuestra empresa y nuestro grupo.

Compartir en redes:

Noticias recientes