En el Día Internacional del Libro, queremos compartir el último proyecto que hemos puesto en marcha en nuestra oficina de Valencia: SC Trans con la lectura.
Esta iniciativa pretende promover la lectura tradicional entre los miembros de la plantilla, a través de la creación de un espacio dedicado a los libros. Se trata del único papel que hay en nuestras instalaciones, ya que en el trabajo diario minimizamos el uso de este recurso.
La biblioteca de SC Trans, compuesta por libros proporcionados por los propios empleados y empleadas, favorece la desconexión funcional en los tiempos de descanso.
La transformación digital y el auge de las tecnologías en nuestras vidas, hace que la lectura tradicional cada vez sea menor, entendiendo por tradicional la lectura de libros físicos, esas historias plasmadas en papel que hacen que volvamos al pasado.
Nos gustaría animar al resto de nuestros compañeros y compañeras, así como a la sociedad en general, sobre la importancia de no perder este hábito. Leer un buen libro logra que nuestra imaginación viaje a otros mundos fuera de la logística.