SCTrans conecta su nuevo hub en Vigo con el resto de la península

El puerto de Vigo se incorpora a la oferta de servicios del Grupo IFS, añadiendo un nuevo hub a su red global de servicios neutrales en la península ibérica.  Junto a Leixoes y Lisboa, Vigo se presenta como un nuevo punto estratégico en la costa atlántica, al que el Grupo confiará nuevos desarrollos.

SCTrans, como operador logístico neutral, mira a este puerto gallego convencido de la importancia de crear nuevas alternativas que beneficien el servicio a sus clientes, siendo siempre muy sensible y próximo a sus necesidades.

Operar desde y hacia el puerto de Vigo tiene claras ventajas: acceso a una oferta más amplia y global de líneas regulares marítimas, reducción de tiempos de transbordo, alivio en situaciones de blank sailing y rotación de buques, y rapidez en la recepción y entrega de cargas. Para conseguirlo, el Grupo apoya su apuesta en una estructura integral que cuenta con flota de camiones propia e instalaciones ADT, que garantizan disponibilidad de transporte y óptimos tiempos de tránsito.

Y de camiones se trata, efectivamente. SCTrans pone a disposición de los transitarios sus servicios de transporte terrestre, local y nacional, en la zona de Galicia, proporcionándoles conexiones con la zona Centro y del Mediterráneo. Los almacenes neutrales del grupo en Madrid, Barcelona y Valencia permiten agilidad, flexibilidad, y gestión eficaz de cualquier tipo de necesidades logísticas.

Compartir en redes:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Noticias recientes